Kagerou Daze III -the children reason- (Capitulo 9)

Kagerou Daze III –the children reason-
Capitulo 9: Kaien Panzermast

Deseando a la luna, seguí yendo hacia la base un paso a la vez.
“Esto es realmente embarazoso, abue... quiero decir, Momo"
“No tenemos muchas opciones, ¿o sí? Esto es porque colapsaste de repente. Y tuviste un desliz de la lengua ¿no?.”
“Espera, no, ¡es muy repentino cambiar como-…!"
“¡No llores por algo tan trivial! Mis piernas también duelen, ¿esta bien? Mira, todavía tenemos mucho camino que recorrer."
Había una distancia considerable desde el parque hasta la base.
Lleve a Hibiya por una distancia tan larga que podría jurar que no podría mover mis piernas si me sentaba.
“¿…Crees que me creerán? Me pregunto si querrán ayudarme..."
“¿Sigues dudando? ¡Por supuesto que lo harán! Después de todo, ahora somos camaradas, ¿verdad?"
“¿¡D-desde cuándo!?”
“¿Hm~? Desde hoy.”
Hibiya parecía increíblemente perplejo ante eso.
Eso es comprensible. Había soltado un montón de cosas delante de mi hermano y lanzo numerosos insultos a Konoha el día anterior.
Y para colmo, había escapado del escondite solo. Kido debe haber estado preocupada.
“Oh. Hey, está bien, está bien.”
“¡L-la forma en que lo dijiste es un poco extraña!"
“¡Solo estoy bromeando! Oh~………o tal vez es ‘Joudan’ (postura de kenjutsu)”
“¿¡Que!? ¿¿¡¡Quieres golpearme!!??"
Cuando terminé de molestar a Hibiya y de disfrutar de su reacción, la guarida finalmente entró en nuestra vista.
“Oh, mira~ Ahora podemos ver nuestra base~”
“S-si…”
“Ah, es cierto. Debemos darle un nombre a tu habilidad especial antes de mostrárselo a los demás."
“¿Eh? ¿En serio?”
No habia una regla concerniente a eso, pero tomando en cuenta que la habilidad de cada uno tiene un nombre, creo que la habilidad de Hibiya también debería tener uno.
“El poder de Hibiya-kun es el ver cosas desde muy lejos... Hmm..."
“… ¿Qué te parece "Enfocar la mirada"?"
“¿Eh?”
“No, quiero decir, nadie está utilizando el término "Enfocar la mirada" de todas formas pienso que me quedaría bien. Suena como una fuerza impresionante..."
“……Me gustaría usar ese nombre, también. Pero estoy de acuerdo, es realmente genial."
“Espera, ¿Qué?...”
Mientras conversábamos ya nos acercamos lo suficiente para ver la puerta de la base.
Finalmente estábamos a punto de contarles a los demás lo que Hibiya y yo habíamos hecho ese día.
Puse a Hibiya justo en frente de la puerta y la abrí lo más pronto posible.
“¡¡¡He vuelto!!! Momo y Hibiya han regre... ¿sado...?"
La situación al entrar a la base era de lo más ridícula que jamás hubiera imaginado.
En el sofá, Onii-chan, que estaba vistiendo un chándal, tambaleando y murmurando con una voz tan débil como el zumbido de un mosquito "Ah... Bienvenidos de vuelta... " Konoha, en el otro lado, estaba semi-desnudo cuando me miro.
Mary estaba arreglando un gran agujero en la camiseta de Konoha y Kido estaba concentrada leyendo algo que parecía un viejo diario.
Tan pronto como Kido se dio cuenta de nuestra presencia, cerro el libro y se acercó a nosotros.
“Oh, Kisaragi, estas bien incluso cuando saliste sola. Estaba preocupada, ¿sabes? Oh, Hibiya está contigo. Ustedes dos han llegado justo a tiempo."
“¿U-um, Líder......? ¿Que esta pa?....”
Antes de que pudiera terminar mi pregunta. La expresión de Kido cambio a una solemne.
Ella los ordeno a todos en la habitación: "Ahora que Kisaragi ha vuelto, nuestra "estrategia de batalla del Kagerou Daze" está en camino. ¡Todos dejen de holgazanear y prepárense!"
“… ¿Qué?”
“H-hey…… Momo, ¿Qué hay de mí?”
Estaba empezando a entender que la "estrategia de batalla del Kagerou Daze" iba a ser la última misión del Mekakushi-Dan.

Pero también sería la última vez que compartiría tiempo con los miembros del Mekakushi-Dan, era algo que, por supuesto, no podría haber sabido en ese momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kagerou Daze I -in a daze- (Palabras de Cierre)

Kagerou Daze - Novela español