Kagerou Daze I -in a daze- (Palabras de Cierre)

Kagerou Daze -in a daze-
Afterword:
“A Story That Makes You Want to Cover Your Eyes”

Mi nombre es Jin.
¿Qué les pareció Kagerou Daze -in a daze-?

Esta vez, escribí esta novela en conjunto con mi primer álbum Mekakucity Days e incorpore a esta novela cuatro de las canciones del álbum como un motivo.
Planeo escribir mas novelas sobre otras canciones que no sean de este álbum en el futuro también.
Sin embargo, si esta novela no es un éxito, podría escribir la siguiente como una especie de comedia sucia y romántica escolar sobre algunas chicas que continúan su vida cotidiana.
……De hecho, eso sería muy fantástico.

Ah, es cierto, los nombres de los personajes fueron revelados en este libro. Creo que se me ocurrieron algunos nombres geniales para ellos, como nombrar a un personaje como una flor, entre otras cosas.

Entre esas flores había una especie de rosa que yo conocía como “tchin-tchin”.
¿No es un nombre genial?
En italiano, “cin cin” significa “¡Salud!”, como un brindis.
Estoy seguro de que es como el sonido de vasos chocando.

De todos modos, escribir la novela fue bastante difícil.
Pensé que iba a morir.
Mientras de forma simultánea producía el álbum y escribía esta novela, y hacia un convierto en vivo, tenía un horario bastante agitado que no tuve tiempo para admirar la belleza de ese tchin-tchin.

Habiendo dicho eso, ahora que me siento libre de esa maldición, estoy escribiendo este epilogo mientras admiro ese tchin-tchin.
Lo he admirado tanto que, solo he podido escribir hasta aquí, y ya han pasado aproximadamente dos horas.
Lo siento soy un escritor lento.

Ah, por supuesto, estaba hablando de la rosa, ¿sabes?
Por cierto, estaba mirando una guía de rosas en internet, bajo ese tchin-tchin, y dice que tienen un olor muy débil. Una rosa muy modesta y elegante.

Oh, hablando de tchin-tchins, hay un tratamiento en Nigeria llamado “chin-chin”. Creo que es una especie de galleta.
Otra vez, ¿no es un nombre genial?
Creo que es asombroso que puedas utilizarlo incluso para comer.

Pasar la tarde en Nigeria mirando las rosas tchin-tchin mientras rellenas tu cara con galletas chin-chin…… Sería una situación bastante peculiar, ¿o no?

……¡Ah! ¡No me quedan más páginas!
Bueno, he escrito un epilogo bastante elegante, pero si surge la oportunidad, me gustaría que lean el epilogo del próximo volumen, ¡Si la oportunidad aparece……!
Así que, por favor, denme ánimo de aquí en adelante.


Jin (Shizen no Teki-P)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kagerou Daze - Novela español

Kagerou Daze III -the children reason- (Capitulo 9)